PLÁTANO POWER Y DEFENSOR LIMA CAMPEONES DE VOLEIBOL EN I JUEGOS PATRIOS

El combinado femenino Defensor Lima y el masculino Plátano Power, se coronaron campeones de las finales de voleibol de los I Juegos Patrios Dominicanos Europa 2017. Los torneos que se realizaron de forma simultánea, tuvieron lugar el sábado 21 de octubre en el Polideportivo Calasancio de la calle General Díaz Porlier, 56 en Madrid.

Con un juego arrollador, las integrantes del Defensor Lima llevaron a sus rivales del Nuevos Horizontes Black, hasta la segunda posición. La actuación de estos dos equipos, desplazó al sexteto de las Super Nenas al tercer puesto del campeonato.

En lo que respecta a los equipos masculinos, el de los muchachos del Plátano Power se impuso 3-2 a los del Flow Dominicano. Su ofensiva le llevó a ocupar lo más alto del pódium y a su rival a conformase con la segunda posición. La tercera la ocupó el conjunto Tres Toques.

En la jornada que fuera coordinada por Nolberto Azor y Margarita Suero, fueron seleccionados como los jugadores más valiosos Raquel Estrada, del Defensor Lima y Elvis Contreras del Plátano Power.