EQUIPO TAEKWONDO MADRID SE LLEVA EL ORO EN LOS I JUEGOS PATRIOS DOMINICANOS EUROPA 2017

El de Madrid, fue el equipo ganador de la medalla de oro de Taekwondo en los I Juegos Patrios Dominicanos Europa 2017. Su actuación fue superior a los representantes de Valencia y Barcelona, que tuvieron que conformarse con las preseas de plata y bronce, respectivamente.

En Categoría femenina, división de 49kg, Winifer Pérez Reyes (Madrid), se impuso a Bianca Martos (Valencia). En los 67kg Alejandra Henríquez M. (Valencia), derrotó a Anyará L. Tuneo (Madrid). En los 73kg y por eliminación simple, Anianá Tineo, fue superior a Diana C. Lerma.

Mientras que, en la división masculina de 64kg, Luis E. Henríquez (Valencia), le ganó a Rafael Pérez (Madrid), en la de 87kg Manuel M. Pérez (Madrid) dispuso de forma espectacular de Frederick Pérez (Barcelona).

La competición se llevó a cabo en el Centro de Alto rendimiento (CAR) de Madrid. Contó con la presencia del ministro de deportes de la República Dominicana, Danilo Díaz; el presidente del Comité Organizador de los XIV Juegos Nacionales Salcedo 2018, Edi Pérez; los cónsules de Valencia y Génova, Jorge Cordero y Santiago Rodríguez y con el director técnico de los Juegos Patrios, Domingo Cuevas.